BerazateguiMunicipalesRegionales

SE REALIZÓ EL 5to CUMPLEAÑOS COMUNITARIO DEL AÑO

En el marco de un nuevo cumpleaños comunitario para abuelos -el 5to en lo que va del año-, organizado por el Concejo Deliberante, con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, más de 150 jubilados disfrutaron de un almuerzo, espectáculos musicales, baile y sorteos. En esta ocasión, el evento se desarrolló en la sociedad de fomento ‘Barrio General Belgrano’ donde además participaron abuelos de los barrios Mosconi, Asunción y El Bueno.
Fue la 5a. edición de este ya clásico festejo, que contó con la presencia del presidente del HCD local, Juan José Mussi, quien se acercó hasta el lugar para festejar junto a aquellos abuelos que celebraron su cumpleaños o tuvieron su aniversario de casamiento entre los meses de enero y octubre de este año.
«Comenzamos este evento con el fin de celebrarle el cumpleaños a aquellos abuelos que no tenían cómo festejarlo, o porque estaban solos o porque la familia no tenía los recursos económicos para poder hacerlo. Luego, se fueron sumando otros abuelos, que igualmente querían celebrar su cumpleaños junto a nosotros; y además, fuimos agregándole otras cosas, como una luna de miel para los que cumplan 25 o más de casados, y el ‘Solos y solas’, con el que logramos dos casamientos», relató Mussi, quien además recordó que la iniciativa comenzó con Café Curia, «un compañero que lamentablemente hoy ya no está con nosotros».
«Más allá de todas las cosas que solemos ofrecer en el marco de este encuentro, lo más importante de todo es que está hecho con el corazón. Porque en Berazategui consideramos que a los abuelos hay que darles el lugar que se merecen dentro de la sociedad. Por eso realizamos estos cumpleaños comunitarios, pero también tenemos la gimnasiada, la pileta clima-tizada, el programa Viejos son los trapos y la eximición de tasas para los jubilados que cobran la mínima».
«Y puedo asegurarles -prosiguió- que somos el único lugar donde nos ocupamos de estas cosas, porque aquí privilegiamos a los niños y también a los abuelos, eso ténganlo siempre presente», agregó el edil.
Por su parte, Mauricio Lugones, titular de la entidad anfitriona, señaló: «Es la primera vez en la historia de nuestra Sociedad de Fomento que festejamos el cumpleaños de los abuelos, así que estamos muy agradecidos al intendente Juan Patricio Mussi y al Dr. Juan José Mussi por este hermoso regalo que le hicieron al barrio General Belgrano. Para mí, como presidente de esta institución, fue un honor y un enorme orgullo» cerró.SE REALIZÓ EL 5to CUMPLEAÑOS COMUNITARIO DEL AÑO (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest