BerazateguiMunicipales

ABRE INSCRIPCIÓN A COLONIAS MUNICIPALES DE VERANO 2019

La Municipalidad de Berazategui inicia la inscripción a las actividades para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapa-cidad que se desarrollarán durante las vacaciones de verano de 2019.
Como cada año, los berazateguenses cuentan con la posibilidad de sumarse a las colonias de vacaciones que, en forma gratuita, se desarrollan en el Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados (156 y 50). Se trata de un espacio que cuenta con canchas de fútbol, sóftbol, piletas (una de ellas climatizada), circuito aeróbico y un hermoso predio, con parrillas y asientos al aire libre, otra oportunidad para compartir actividades, con pares, en este amplio predio de la localidad de Plátanos.
Este año, cada inscripción tiene sus días y modalidades particulares, dependiendo de la edad de cada inscripto.
El lunes 3 de diciembre, los niños de 6 a 11 años; y el viernes 7 de diciembre, los adolescentes entre 12 y 15, podrán inscribirse a partir de las 10.00 en www.berazategui.gob.ar/colonias.
Con el comprobante de la inscripción web, los niños y adolescentes que se anotaron para el mes de enero tendrán que acercarse al Complejo Los Privilegiados a corroborar sus datos y realizarse la revisación médica el miércoles 12, jueves 13 o viernes 14 de diciembre, en el horario de 9.00 a 13.00.
Lo mismo para los niños y adolescentes que se anotaron para el mes de febrero, tendrán que ir a corroborar sus datos el lunes 17, martes 18 o miércoles 19 de diciembre, también de 9.00 a 13.00. En este caso, la revisación médica se realizará el primer día de la colonia.
Las inscripciones presenciales serán para los adultos mayores y personas con discapacidad:
Los adultos mayores que no pertenezcan a ningún Centro de jubilados (a partir de 55 años) podrán inscribirse de manera presencial, a partir del lunes 12 de noviembre, y hasta el 30 del mismo mes, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00. Deberán presentarse en el Complejo Los Privilegiados con DNI, Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y carnet de la obra social.
Las personas con discapacidad podrán inscribirse de manera presencial el sábado 1 de diciembre de 8.00 a 13.00 y el miércoles 5 de diciembre de 17.00 a 19.00. Deberán presentarse en el Complejo Los Privilegiados también con DNI, Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y certificado de discapacidad.
Todos los contingentes de enero serán del 2 al 25 y los de febrero del 28 de enero al 22 de febrero, y los cupos serán limitados.
En tanto, los adultos mayores (a partir de 55 años) podrán inscribirse de manera presencial para natación en pileta climatizada, a partir del lunes 12 de noviembre, y hasta el 30 del mismo mes, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00. Deberán presentarse en Los Privilegiados con DNI, iD actualizada y carnet de la obra social.colonia de verano 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest