BerazateguiMunicipales

ALMUERZO A BENEFICIO DEL CENTRO OFTALMOLÓGICO MUNICIPAL

El autonomista Victorio Bruni encabezó la organización del almuerzo familiar solidario por el 58° aniversario de la Autonomía de BeraALMUERZO A BENEFICIO DEL CENTRO OFTALMOLÓGICO MUNICIPAL (2)zategui, que se hace por tercer año consecutivo con el objetivo de «recaudar fondos para el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo».
El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan José Mussi, participó del evento que tuvo lugar en el Círculo Italiano, Recreativo y Cultural de Villa España, entidad que recibió un subsidio proveniente del Municipio.
«Al Centro Oftalmológico le viene muy bien todo esto así que le quiero agradecer a Victorio Bruni y a todos ustedes por su presencia», expresó Juan José Mussi, y destacó: «El Centro nos enorgullece, ningún municipio tiene un establecimiento de estas características. Además, hacemos intervenciones que no se hacen en todos lados, como trasplantes de córnea y eso es muy importante».
Por otro lado, subrayó: «Si estamos unidos vamos a salir de cualquier crisis. Los convoco a seguir trabajando en conjunto».
En tanto, Victorio Bruni dijo: «Año a año vamos creciendo y con estos almuerzos pudimos comprar nuevos elementos con el fin de mejorar las prestaciones del Centro para los vecinos de Berazategui».
El almuerzo a beneficio se pudo realizar gracias a la colaboración de la Comuna y a los recursos donados por diferentes instituciones, comercios y vecinos del distrito.
Durante el evento, además, se realizaron sorteos para seguir sumando fondos a la causa.
Asimismo, el Dr. Juan José Mussi le hizo entrega a Victorio Bruni de una copia de la Ordenanza N° 5649, que declara patrimonio municipal todas las donaciones realizadas en beneficio del San Camilo durante los últimos tres años.
Cabe destacar que los almuerzos por la autonomía los inició el autonomista Rubén Marqués. Luego de su fallecimiento en 2012, Bruni continúo con la tradición.
Centro Oftalmológico Municipal San Camilo
Inaugurado en 2008, el Centro Oftalmológico Clínico Quirúrgico San Camilo se encuentra ubicado en avenida 14, entre 131 y 131 A. La atención es totalmente gratuita para los vecinos del distrito, con o sin obra social.
Dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene local, este Centro cuenta con un plantel de excelencia médica, con más de una docena de profesionales que se desempeñan en 3 consultorios oftalmológicos completos, 2 quirófanos, una sala de prequirófano y de recuperación quirúrgica, y una de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest