Nacionales Provinciales Regionales

INCREÍBLE GIRO DE STOLBIZER HACIA CFK: «CASANELLO TIENE RAZÓN…»

La ex diputada Margarita Stolbizer (GEN) opinó sobre la sentencia del juez Casanello en la causa de «la ruta del dinero K». Además, hizo referencia a la actualidad del PJ y aseguró que no descarta integrar un frente con el peronismo: «Nos paramos frente al gobierno discutiendo un proyecto de país, el peronismo se para a decir `acá estamos, somos peronistas y como tenemos vocación de poder podemos estar´».
La ex diputada Stolbizer, apoyó la decisión del Juez Casanello de dictar falta de mérito a Cristina Fernández, en la causa de lavado de dinero y opinó: «En esta causa se investiga el lavado de dinero, no la corrupción como sí sucede en la causa de los Cuadernos. No hay que mezclar las causas, no se la puede investigar en cuanta causa exista de lavado de dinero, bueno, creo que Casanello tiene razón».
En diálogo con una radio capitalina, Stolbizer se refirió además al Encuentro Progresista y contó: «Veníamos teniendo reuniones con Miguel Lifschitz y Ricardo Alfonsín, en algunas había participado Martín Lousteau, intentando darle visibilidad al espacio progresista. Expresamos una serie de ideas y valores que sostiene la social-democracia y el progresismo», aunque dio a entender que esas conversaciones no llegaron a nada concreto.
En ese sentido explicó: «Queremos contex-tualizar las banderas democráticas de Raúl Alfonsín y mostrarnos, de eso se trató. Planteamos un progresismo ético, una idea enchastrada y bastardeada. Tenemos una preocupación importante porque en los próximos días, con motivo del G-20, van a venir Dilma Rousseff y Pepe Mujica a reunirse con Cristina, eso le hace mucho daño al progresismo».
Consultada por el armado del peronismo no kirchnerista, aseveró: «Nos paramos frente al gobierno discutiendo un proyecto de país, yo creo que el peronismo se para a decir `acá estamos, somos peronistas y como tenemos vocación de poder podemos estar´. Hay que esperar a ver qué hace ese peronismo».
«Muchos creyeron que Cambiemos era cambiemos, pero fue Sigamos. Hay que discutir el país y cómo uno aspira darle a Argentina un bienestar general, cosa que no está ocurriendo ahora. No le escapo a la posibilidad de armar un frente con el peronismo», concluyó.
DESCONFIAN DEL GEN
Mientras tanto, en los municipios del Conurbano quedaron bastante ‘sorprendidos’ por el inesperado «giro K» evidenciado por quien hasta hace poco, podría decirse que era casi una ‘enemiga pública’ de la ex presidente del país.
En Berazategui, si bien la iniciadora del GEN fue la ex concejal Leticia Selimán, quien ni lerdo ni perezoso se acomodó presto en Provincia fue el ex concejal radical Daniel Rodil. Desde el conglomerado UC – PJ y hasta parte de ‘Elijio…’, ya miran con desconfianza al ‘Mellizo’ ya que, sospechan, si la otrora enemiga de CFK que hoy dice que no es tan mala, llegara a desembarcar cerca del kirchne-rismo o del Pejota )armando algún rosquete con el propio Ricardo Alfonsín) , intentará manotear algún cargo o una banca, lo que encendió la dicroica que ilumina el cartelito de ‘seguí participando…’.Stolbizer CFK

Anuncios

0 comments on “INCREÍBLE GIRO DE STOLBIZER HACIA CFK: «CASANELLO TIENE RAZÓN…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: