Berazategui Politiqueando

RADICALES PASIVOS

Ante el zafarrancho que viene armando Ricardito Alfonsín, que vaticina el arrastre de miles de radichetas que saldrían de ‘Cambiemos’ para hacerle la pelea al macrismo y al kirchnerismo con las banderas de los boinas blancas, en Berazategui comenzaron a aparecer los primeros escarceos en los cafés de la zona.
Por ejemplo, mas allá del juramento de ‘lealtad’ que para el 2019 le hicieron al médico Jorge Naddaf -de que sería candidato a concejal- no pocos sostienen que ello se firmó con tinta invisible que ya no se lee, aparte de que muchos de los que acompañaron ese ágape político, en realidad tienen otros planes que no tienen nada que ver con la ‘lista de unidad’ que está mas fragmentada que espejo caído al suelo.
El ‘Negro’ Martín Ro-dríguez -esposo de la respetada ‘Polaca’ Alencenovich, ya marcó bien clarita la cancha anunciando que él sale a la palestra el año que viene, y no precisamente para acompañar a ‘Candelmo’ ni a JotaEne, y fue categórico: «La que integra esa lista es mi esposa no yo… Nosotros vamos por un Radicalismo en serio, no por mas de lo mismo…».
También mas de uno están con los catalejos a ver si pueden espiar al ‘Ruso’ Raitman, ya que su silencio grita mas que si estuviera arriba de una tarima.
Nadie duda asimismo, que la que tiene verdaderamente la batuta en la Casa Radicheta de la calle 17, es la concejal Flavia Torrisi, que aparte tiene como soami yogarcanda al ex concejal y ex presidente ucerre-ísta, Carlos Abrami, o sea que entre los dos tienen bajo la axila gran parte de la movida para el año venidero. ¿Se viene la candidatura de Vicky Sabater para una banca?
Algunos apuestan que en los próximos meses, reaparecería en escena el Soi Baba con fusta, recluído -aseguran- en los intramuros de Abasto, aunque nadie sabe a ciencia cierta con que naipes jugaría la partida.
Y para terminar esta puesta en escena radicheta, ya no es un secreto que el armado de Berazategui para 2019, le fue asignado ‘de arriba’ a Fernando Pérez, el gurú quilmeño que intentará encerrar la tropa en el corral de ‘Cambiemos’ por un lado, y por el otro, los que buscarán enarbolar -con fuerza y orgullo- la lista 3 y la bandera blanca y roja…Martin Rodriguez

Anuncios

0 comments on “RADICALES PASIVOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: