Berazategui Municipales Regionales

SIGUE SIN RUMBO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN BERAZATEGUI

Que el Estacionamiento Medido de Berazategui, hace rato que ‘hace agua‘ gracias al extraño reparto del dinero de lo recaudado que durante tanto tiempo hizo la empresa ‘ZTech‘ -concesionaria del Sistema-, no es novedad.
Que el Sistema tocó fondo, por lo pésimo de su administración, y que el Jefe de Gabinete comunal, Javier Amat, designó al ex concejal Leonardo Virardi para ‘ver como es el tema‘ y que el destrato de Virardi hacia los tarjeteros y el abandono de algunos tarjeteros enfermos hizo, tampoco es novedad.
Ahora, lo lamentable de todo ésto, es que -dicen que por ‘orden’ de Virardi– comenzaron a infraccionar cuanto auto carezca de la ‘oblea’ respectiva, y se están dando -en la mayoría de los casos- de que los conductores que llegan a calles alejadas de la 14, deben caminar hasta 5 cuadras de ida (y 5 de vuelta) para adquirir esa oblea, y en el interin, los ‘inspectores‘ designados por el Interventor del Sistema, Leo Virardi y por -dicen- Maximiliano Tornese, contratado municipal y propietario de la ex concesionaria ‘ZTech’, infraccionan con multas a esa gente, y le dejan en el vidrio del auto coloridas obleas mostrando un vehículo en infracción “gracias” a que intentaron comprar el ticket.
Por un lado, ya se conoce que el infrac-cionamiento es selectivo, ya que la gente de Virardi elige a quien colocar la infracción y a quien no, priorizando a los ‘amigos’ de ellos.
La colocación del adhesivo rojo plantea que quienes concurran «en el día…» al Juzgado de Faltas en Mitre y 7, solo abonarán 400 pesos, pero los que no lo hagan así, deberán desembolsar luego, $ 1.500.
Todo parece indicar que la ‘orden‘ es recaudar como sea.
Los ‘tarjeteros‘ ya no venden el ticket, y la gente que no estaciona todos los días, y que por ende no sabe donde venden el adhesivo, cuando van a comprarlo ¡Los multan!. Hemos sido testigos de conductores que estacionaban en -por ejemplo- 151 y 15A o 151 y 16, y al consultar donde adquirir el ticket, deben caminar hasta Mitre y 14 para hacerlo (es decir, ida y vuelta caminan casi un kilometro y muchas veces en ese interín, la gente de Virardi los multan).
PIDEN QUE DEMANDEN AL
MUNICIPIO POR EL ADHESIVO
Distintos abogados del distrito, hicieron saber que los propietarios de los vehículos que se encuentran con el adhesivo en sus parabrisas, pueden radicar una denuncia contra la Municipalidad de Berazategui en la fiscalía en turno, ya que el vehículo es propiedad privada y ningún inspector de Tránsito puede agregar a esa propiedad privada ningún elemento sin el previo consentimiento del dueño.
Varios son ya los vehículos que no solo se encuentran con el adhesivo pegado al parabrisas, sino que al intentar sacarlo, la mala calidad del pegamento deja partes del papel obstruyendo la visual y ensuciando y obstaculizando la visión de un vehículo que es propiedad privada.
«Los dueños de los vehículos agredidos por los adhesivos, pueden dirigirse directamente a la Fiscalía Descentralizada de Beraza-tegui en Av. 14 y 138 y radicar la correspondiente denuncia contra el municipio, ya que el vehículo es propiedad privada y no pueden agregarle nada, y si bien es molesto ir a denunciar, pero es callar contra los atropellos» explicó un conocido abogado céntrico.

Anuncios

0 comments on “SIGUE SIN RUMBO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: