Nacionales Provinciales Regionales

TRASCENDIERON POSIBLES NOMBRES DE CFK PARA 2019

Desde el propio entorno de Cristina Fernández de Kirchner y evaluando que la ex Jefa de Estado sería candidata presidencial el año que viene, lanzaron nombres de candidatos que acompañarían a la ex presidente en Unidad Ciudadana en las elecciones para el año próximo.
De acuerdo a esas fuentes, en lo que respecta a la provincia de Buenos Aires, las principales opciones de la actual senadora son la intendente de La Matanza, Verónica Magario, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, «con quien tiene muy buena relación», indicaron.
También podría ser ‘Paco’ Durañona, el intendente de San Antonio de Areco, mientras que otro de los posibles candidatos fuertes es el actual diputado y ex ministro de Economía Axel Kicillof.
Para la Ciudad de Buenos Aires, se aclaró que el diputado Daniel Filmus «no va a ser el candidato esta vez». «Ahí están Mariano Recalde, Alberto Fernández, y siempre se piensa en la posibilidad de que aparezca algún tapado para ese lugar, algún artista, alguien que le pueda sumar un plus en la CABA, donde Cristina piensa que es muy difícil ganar», planteó la Guardia Pretoriana de la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.
Y eso no es todo. También su equipo se refirió a un posible candidato o candidata a la vicepresidencia.
Aunque para ese cargo sostuvieron que no hay nadie confirmado, deslizaron el nombre de la sobrina nieta de Evita, Cristina Álvarez Rodríguez como «alguien muy digna de ser tenida en cuenta…»
Asimismo, se dio como ‘sugerencia’ al gobernador de San Juan, Sergio Uñac con el argumento de que «lo natural es buscar a alguien de una provincia que no sea la del candidato a presidente», y que «tendría que ser una persona que no sea tan del núcleo duro del kirchnerismo, que pueda traer algún voto de afuera de ese lugar».
Sin embargo, los planteos de posibles nombres siguen siendo «sujetos a la situación judicial de Cristina, ya que aún no está exenta de ser detenida, lo que obligará a rearmar otra estrategia política para poner un freno a lo que Macri está causando al país» dicen los voceros de Unidad Ciudadana.

Anuncios

0 comments on “TRASCENDIERON POSIBLES NOMBRES DE CFK PARA 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: