Berazategui Politiqueando

BAÑOS QUE DAN ASCO

Lo vinimos diciendo. Lo vinimos anunciando, y nadie escuchó. Lo cierto es que los baños del Concejo Deliberante, la ‘Casa del Pueblo’, hacen recordar las viejas épocas de los baños de Constitución, donde entrabas melenudo y salías como el Tío Lucas de la Familia Addams…
Falta de limpieza total suele ser el tema principal, mas allá que a veces dicen que hay problemas de cloacas (…) y el nauseabundo olor suele envolver el recinto, no solo cuando hay sesión y están los concejales en sus bancas, sino cuando decenas de alumnos de las escuelas del distrito visitan al deliberativo local.
No hace mucho, inclusive, hablamos con un encargado del tema sobre el olor y la falta de limpieza en vísperas de una sesión, y nos dijo «quedate tranquilo que hoy lo limpiamos todos». Después supimos que -como pasó en otras oportunidades- se van sin limparlos y terminan haciéndolo empleadas del Concejo que nada tienen que ver, como ser la gente de Ceremonial… En la última semana, lo ‘resolvieron’ en forma mas ‘práctica’ (…) clausuraron varios mingi-torios y hasta suelen clausurar los baños de la planta baja, una «buena medida» para no limpiarlos…

Anuncios

0 comments on “BAÑOS QUE DAN ASCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: