BerazateguiMunicipalesRegionales

EL PATO CELEBRÓ SUS 80 AÑOS CON UNA GRAN FIESTA

Cientos de vecinos se acercaron a la calle 620, entre 522 y 523, del Centro Agrícola El Pato para celebrar los 80 años de esta localidad berazateguense.
El evento contó con el tradicional desfile cívico de instituciones, una feria de microemprendedores y artesanos locales, y la presentación de la orquesta infantil de «El Pato» de la Escuela Primaria Nº 12. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de las actividades.
En ese marco, Mussi afirmó: «80 años no cumple cualquiera, así que no quería dejar de venir para estar con ustedes», y agregó: «En El Pato se han juntado las instituciones y eso es muy importante, porque solo con unión se puede seguir creciendo».
Asimismo, el titular del HCD finalizó: «La unión tiene que primar en el pueblo argentino para combatir el miedo ante la crisis. Son momentos difíciles pero si continuamos unidos vamos a estar mucho mejor».
En tanto, el delegado municipal de El Pato expresó: «Es una alegría enorme para nosotros contar con el Dr. (Juan José) Mussi para festejar los 80 años de una localidad que ha cambiado mucho a lo largo de su historia».
Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento Barrio Néstor Kirchner, Daniel Machuca, señaló: «La unión hace la fuerza y eso es lo que está pasando en El Pato, donde las instituciones en conjunto estamos trabajando por el bien de la comunidad». Y destacó: «Somos muy agradecido a nuestro intendente Patricio Mussi y al doctor Mussi, porque pusieron la zona de pie, trajeron progreso y suplen las necesidades del vecino, lo que nos hace sentir orgullosos de vivir en El Pato, de elegir Berazategui para vivir!».

80 años no cumple cualquiera
En octubre de 1988, a través de la Ordenanza Municipal N° 1674, se declaró al 13 de noviembre como aniversario de El Pato.
Esta fecha hace alusión al momento en que comenzó el loteo de los terrenos de la zona, en 1938.EL PATO CELEBRÓ SUS 80 AÑOS CON UNA GRAN FIESTA (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest