Berazategui Politiqueando

FIN DEL MISTERIO

Mucho se habló. Mucho se gritó. Mucho se amenazó. Mucho se insultó y hasta mucho se resistió… Pero la verdad salió a la luz finalmente, y el beneficio que para alguien era la llamada ‘Historia sin Fin’, terminó definitivamente. Be-razategui debe saber la verdad.
Como se sabe, no hace muchas semanas atrás se armó una hecatombe bárbara porque intentaron desalojar una radio instalada en el complejo conocido como ‘La Miranda’. Ante los intentos judiciales y policiales de liberar el espacio ocupado, quien explota la emisora y que hasta construyó un departamento familiar dentro de la ‘radio’, defendió «a capa y espada» la ocupación exhibiendo una presentación judicial de juicio por posesión venteanial que -efectivamente- estaría en curso en un juzgado quilmeño.
Pero en la sesión del pasado 15 de noviembre en el Ayuntamiento local, se aprobó una medida de resarcimiento por alquileres adeudados a José Rossi, quien exhibió ante la comisión de los concejales que trataron el tema, la documentación de las escribanías que rubricaron la compra de los derechos hereditarios y sucesiones de Juana Corominas; José Tortosa; Margarita Hortensia Miranda, Juan José Tortosa; todos a tenor de «sucesión ab Intestato», o sea, pasado en limpio, Rossi posée las escrituras públicas de ello rubricadas por ante el escribano Juan José Cavanna, confirmando que posee el 100% de la propiedad conocida como ‘La Miranda’.
Ahora ¿que pasa con la usucapión presentada por el dueño de la radio? No sirve de nada, ya que ese tipo de gestiones legales solo tienen validez si no hay herederos reclamantes ni nada por el estilo, y acá no solo hay varias sucesiones, sino que Rossi es el dueño de todas. O sea, todo aquel que aún está dentro del complejo -salvo las fiscalías y el municipio que pagan alquileres- están de intrusos. Son ocupantes ilegales. Y es inminente -según fuentes judiciales- el desalojo por la fuerza pública.
¿Que busca entonces el ocupante de la radio? Posiblemente ganar tiempo, o esperar alguna oferta interesante para irse, no?La Miranda

Anuncios

0 comments on “FIN DEL MISTERIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: