Berazategui Municipales Regionales

46 NUEVOS PASES A PLANTA PERMANENTE Y RECONOCIMIENTO PARA JUBILADOS MUNICIPALES

En un emotivo acto desarrollado en el Palacio Municipal de Berazategui, se entregaron los decretos de pase a planta permanente de 46 trabajadores municipales de distintas áreas, que lograron su estabilidad laboral. También se agasajó a ochenta y ocho municipales que obtuvieron su jubilación. El acto fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, y con la presencia del secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril CampuCarril variossano.
Acompañaron al Jefe del STMB, los secretarios Adjunto, Jorge Maciel; de Finanzas, Juan Carlos Miranda; de Organización, Ariel Panaralo; Gremial, Jorge Ozzan; de Previsión Social y Vivienda, Graciela de los Santos; de Obras y Servicios, Vilma Gómez; de Deportes y Recreación, Ruperto Aranda.
«Fue una jornada emotiva y de mucha alegría ya que es un hecho de relevancia que 46 compañeros obtengan su tan ansiada estabilidad laboral, siendo todos ellos merecedores de la misma», señaló Carril Campusano. Además el máximo dirigente de los municipales de Berazategui destacó el hecho de que «el Dr. Mussi se comprometió a que en lo inmediato habrá 54 pases a planta permanente más. Creo que hemos cumplido con los compañeros y estamos con una enorme satisfacción».
Con respecto al reconocimiento para los municipales jubilados, Carril señaló que «muchos de ellos han sido compañeros de trabajo y hemos compartido gran cantidad de horas como trabajadores municipales, como por ejemplo Roberto Tizano que fue jefe mío en la época que trabajé en Servicios Sanitarios, al igual que Vilma Gómez o Ruperto Aranda que se jubilaron siendo miembros del Sindicato». «Es una mezcla rara de sensaciones por la alegría de quienes logran su estabilidad laboral, y también por la nostalgia que representa despedirse de gente con la que uno sabe que no volverá a compartir horas de trabajo» cerró.
Durante la ceremonia, la comuna realizó de la entrega del Decreto del pase de planta permanente y como reconocimiento adicional, el sindicato obsequió a cada uno de los municipales reconocidos y afiliados a la institución una botella de vino fino y una caja de bombones.

Anuncios

0 comments on “46 NUEVOS PASES A PLANTA PERMANENTE Y RECONOCIMIENTO PARA JUBILADOS MUNICIPALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: