Berazategui Municipales Nacionales Provinciales Regionales

CARRIL ASUMIÓ EN LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui Gabriel Carril Campusano, participó en las instalaciones de la Mutual de los Trabaja-dores Municipales de General Pueyrredón, del acto de asunción y puesta en posesión de cargos de las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, para el período 2018 – 2022, en la que ocupará el cargo de Secretario de Obras y Servicios Sociales.
El acto encabezado por el Secretario General Federativo, Oscar Ruggiero, contó con la presencia del veedor de la Agencia Territorial Mar del Plata de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo, Jorge Errea, y la participación del Intendente Municipal de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, y la diputada provincial por la Tercera Sección electoral, Fabiana Bertino.
Carril estuvo acompañado en la ocasión por su secretario Adjunto, Jorge Maciel, y el secretario Gremial de la entidad, Jorge Ozzan.
«Es un orgulloso y una enorme satisfacción
para mí que la Federación haya reafirmado su confianza en Berazategui, asignándonos en mí persona una Secretaría tan importante como lo es la de Obras y Servicios Sociales. Trabajaré de manera incansable para el beneficio de los municipales de la provincia, que son nuestros compañeros, y funda-mentalmente para dejar bien alto el nombre de nuestro sindicato», expresó el máximo dirigente sindical de Berazategui.

Anuncios

0 comments on “CARRIL ASUMIÓ EN LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: