BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

DETIENEN SINDICALISTAS POR EXTORSIÓN Y APRIETES

A raíz de distintas denuncias de empresas del rubro químico, petroquímico y explosivo de los distritos de Berazategui y Florencio Varela, sobre un grupo de personas que dicen representar al Sindicato de Químicos, Petroquímicos y Explosivos de Florencio Varela, donde los sindicados visitaban diferentes empresas con el fin de obtener un beneficio económico mediante amenazas y aprietes, y que esos hechos no solo recaían sobre los empresarios, sino también contra los empleados que se afiliaban a su gremio.

Con ello, el fiscal N° 1 de Berazategui Dr. Daniel Ichazo, comenzó una investigación en conjunto con la Jefatura Distrital de Berazategui, coordinado por el Crio. Inspector Juan Vicente Cardozo, y el gabinete de Cybercrimen de Berazategui, donde tras tareas investigativas y escuchas, se ordena detener Miguel Angel Soutto, en ese momento Secretario General del Sindicato Químico Petroquímicos, Explosivos de Florencio Varela, Felix Rolón Subsecretario General; y Diego Flores, Secretario del Sindicato, todos presos en octubre último.

Tras ampliar la investigación, se logró detener ahora a Gustavo David Arias; Hugo Orlando Barbona; Juan José Castro; Román Andrés Gauna; y Fabían Oscar Hermoso, Secretario Gral. del sindicato.

Los mismos amenazaban a punta de pistola y golpeaban a todo aquel que no quiera ser afiliado del sindicato, llegando a niveles de impunidad altos. Se secuestraron armas, celulares, computadoras y distintos elementos probatorios de la actividad ilícita que la banda llevaba adelante.

[wpvideo nnkPMh2S]

WhatsApp Image 2018-12-06 at 10.44.41

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest