BerazateguiMunicipales

EL BARRIO ‘8 DE NOVIEMBRE’ FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Con una jornada a pura música, comidas y diversión, el barrio ‘8 de Noviembre’ festejó sus 11 años en la Junta Vecinal de calle 105 A, entre 25 B y 25 Bis.
Hasta allí se acercó el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien conversó con los vecinos e hizo entrega de un subsidio a la institución, proveniente del Municipio.
«Es una alegría poder venir y estar junto a ustedes. Este es un barrio donde viven muchos trabajadores municipales y les quiero agradecer, porque de una u otra manera ustedes nos ayudaron a que Bera-zategui sea uno de los mejores lugares de la provincia de Buenos Aires», subrayó Juan José Mussi durante su discurso.
Y agregó: «Los convocó a que sigamos trabajando unidos para seguir creciendo y fundamentalmente lo tenemos que hacer por la cría. Ellos tienen derecho a vivir mejor».
En tanto, la presidenta de la entidad, Yeni Ferreira, manifestó: «Es una felicidad poder hacer este festejo para todos los vecinos. Somos un barrio lindo y joven pero desde la Junta Vecinal queremos seguir mejorándolo con el apoyo del Municipio».
Participaron de la celebración, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comuni-tario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de ONG, Marcelo Bene-detti; y la titular de la Agencia de Adminis-tración de Tierras y Hábitat del municipio, licenciada Lucía Vega; entre otras autori-dades.barrio 8 nov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest