BerazateguiMunicipales

SE REINAUGURÓ EL CLUB SAN VICENTE

El barrio La Primavera de Berazategui vivió una jornada de fiesta en el marco de la reinauguración del Club Social y Deportivo San Vicente, situado en 135 entre 4 y 5, donde se construyeron dos vestuarios con baños, una parrilla, un salón de usos múltiples y un muro lindero, entre otras tantas reformas edilicias. Además, también se estrenó la renovada plaza contigua, con la instalación de una gran cantidad de juegos infantiles, aparatos aeróbicos, iluminación led, trabajos de reforestación y de pintura.
En este marco, los vecinos disfrutaron de una divertida tarde en familia, que entre sus principales atractivos contó con la presentación de la comparsa del club, ‘Lua Vérmela’, conformada por 30 chicos de entre 5 y 18 años; y el duelo futbolístico entre históricos referentes de la entidad y el equipo del intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien participó de la fiesta junto al presidente del Concejo Deliberante local, Dr. Juan José Mussi.
«Aquellos que tuvimos la suerte de jugar el Torneo Evita sabemos muy bien lo que significan estos clubes, cómo cobijan a los niños del barrio, dándoles la posibilidad de integrarse, practicar un deporte y vestir sus colores. Algunos no le dan la importancia que se merecen estas instituciones, por creer que son un gasto. Pero nosotros, en Berazategui, las seguiremos priorizando por considerarlas una inversión», expresó Patricio Mussi.
Por su parte, el Dr. Juan José Mussi recordó el cálido recibimiento que desde su primera gestión como intendente le brindaron los vecinos de La Primavera. «Es una alegría inmensa poder hacer algo por esta comunidad, que me abrió los brazos desde el primer momento y cuando todavía ni siquiera habíamos entubado el Arroyo Jiménez. En aquellos primeros años, recuerdo, empezamos a construir este lugar. Por eso, venir hoy y cortar otra vez la cinta, después de 30 años, es una alegría enorme”, señaló con satisfacción el Titular del HCD, para luego añadir: “Para mí es un orgullo que mi hijo juegue en la misma cancha donde yo jugué, siendo también intendente; y que pensemos de la misma manera con relación a nuestro pueblo y nuestra gente, priorizando siempre esta clase de obras más allá de la situación económica que nos toque atravesar».CON VARIAS OBRAS Y REFORMAS SE REINAUGURÓ EL CLUB SAN VICENTE (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest