Berazategui Municipales Policiales Provinciales

VECINA DE BERAZATEGUI DENUNCIÓ «EXTRAÑA PERSECUCIÓN»

La vecina Cecilia Aprile, DNI 18.598.809 y domiciliada en 24 y 131 de Berazategui, presentó una cuestión legal ante la fiscalía descentralizada en turno del distrito sobre un posible «delito de acción pública, contra varias personas N.N., personal policial y/o contra quién o quienes en definitiva resulten autores, cómplices y/o
encubridores del delito denunciado».
Según la denunciante, «En diciembre de 2013, adquirí el inmueble de 24 Nº 3101, planta alta de Berazategui, y con fecha 10 de noviembre de 2015, el inmueble ubicado en 131, entre 24 y 24A, lindero al anterior. Que el día 19 de noviembre de 2018, en momentos en que mi hija, su pareja y otros se encontraban haciendo limpieza en el inmueble de mi propiedad, personal policial, que dijo pertenecer a la Primera de Berazategui, se apersonó en el lugar, manifestando que habían efectuado una denuncia por el presunto delito de usurpación. Mi hija, asustada, me llama al celular, ya que yo estaba viajando hacia Entre Ríos, y me cuenta que estaba pasando, le digo donde estaba la documentación de las dos propiedades y que se la muestre a la policía, nadie estaba usurpando, ya que son de mi propiedad, un departamento que compré y ocupo con mi familia desde el año 2013, y la propiedad lindera, que compre es el lugar donde guardo mi automóvil y el de mi pareja».
La mujer destacó asimismo que «Al ver los papeles, y ante las aclaraciones de mi hija, el personal policial dijo que estaba todo bien, pidió disculpas y se retiró. Pero a partir de ese momento, comenzaron a ocurrir hechos extraños, como un automóvil que se estaciona en la puerta y sus ocupantes comienzan a tomar fotografías de los inmuebles; una camioneta que se estaciona a unos metros de casa, se bajan dos personas de sexo masculino, quienes se ponen a examinar las propiedades, hablan entre ellos y luego se retiran. Luego, dos personas quienes dijeron ser inspectores de la Municipalidad de Berazategui, se presentaron en el lugar, diciendo que deberíamos cortar el pasto o de lo contrario se verían obligados a hacerme una multa. Posteriormente, el día 21 de noviembre de
2018, otras dos personas, quienes también se presentaron como inspectores de la Municipalidad de Berazategui, mientras mi yerno y mi hijo estaban lavando el auto de mi propiedad, le hicieron un acta y colocando un faja de clausura, diciendo que eso era un lavadero y que no tenían la habilitación correspondiente».
Aprile planteó también que «El 24 de noviembre, se hacen presentes nuevamente dos móviles policiales, montando todo un operativo hasta con armas largas en la puerta de mi casa, y me dicen que habían denunciado una usurpación. Nuevamente les mostré toda la documentación y otra vez me dijeron que estaba bien, pero que había otra gente también con documentación que los identificarían como dueños. Que les propuse concurrir a la Comisaría a aclarar la situación, pero me dijeron que no, que no hacía falta. Lo peor y más grave es que el 30 de noviembre me llaman a mi teléfono particular, amenazándome de muerte, tanto a mis hijos y mi nieto como a mí, si no desocupaba la propiedad en forma inmediata, a los pocos minutos, otra llamada diciendo que sabían todos los movimientos de mis hijos, y me recordaron que tenía un nieto».
«Ante lo grave de esta situación, es que vengo a efectuar la correspondiente denuncia» refrenda la preocupada vecina, quien nos comentó que «Veo una mano negra detrás de todo ésto, que pretende algo raro con mi propiedad, porque la documentación, lo vio la Policía, está todo en orden y legal, pero temo que haya algo extraño entre alguna inmobiliaria de la zona, la Comuna y la Policía…» cerró la vecina.

Anuncios

0 comments on “VECINA DE BERAZATEGUI DENUNCIÓ «EXTRAÑA PERSECUCIÓN»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: