BerazateguiMunicipalesRegionales

FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES ‘CINE BAJO LA LUNA’ EN BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui realizará la primera edición de “Cine bajo la luna”, el festival nacional de cortometrajes al aire libre con acceso libre y gratuito. Será este sábado 15 y domingo 16 de diciembre, desde las 18.00, en el parque de la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361).
Los interesados pueden llevar una silla o manta para disfrutar del evento.
Este encuentro contará con la proyección de cortometrajes audiovisuales de hasta 30 minutos de duración, realizados por productores de todo el país, y competirán en los géneros de ficción, animación, documental y experimentales.
El festival tendrá dos categorías competitivas: Cortometraje Nacional (para realizadores que residan y hayan nacido dentro del territorio argentino) y Cortometraje de Berazategui (para realizadores que residan o hayan nacido en esta Ciudad). Además, paralelamente, también se desarrollarán distintas actividades relacionadas a la cinematografía.
Organizado por el área de Industrias Creativas, este evento «también tiene como objetivo poder acercar el séptimo arte al público potencial que generalmente no acude al cine».
«Se busca generar un espacio en la ciudad para la difusión de producciones audiovisuales locales y nacionales, creando además un lugar de encuentro para todos los amantes del cine, donde puedan interactuar, intercambiar experiencias y compartir ideas, mediante la realización conjunta de distintas actividades durante el festival», explican desde la coordinación del festival.
Asimismo, ambos días a partir de las 18.00, estará el equipo de Cultura colectiva brindando juegos, actividades infantiles, talleres y música en vivo, para toda la familia. El festival comenzará a las 20.00. También habrá Food Trucks para aquellos vecinos que deseen disfrutar de ofertas gastronómicas. Es importante resaltar que se suspende por lluvia. FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES “CINE BAJO LA LUNA” EN BERAZATEGUI (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest