Berazategui Municipales Regionales

INSTITUCIONES DE BERAZATEGUI DESPIDIERON EL AÑO

El Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez, de calle 410 entre 458 y 459; y el Club Sarmiento, situado en 8 entre 147 y 148, despidieron el año con encuentros que reunieron a socios y vecinos.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se acercó a ambas sedes para saludar a los presentes y hacer entrega de subsidios, provenientes de la municipalidad para mejora de las entidades.
En el caso de los abuelos de Gutiérrez, además de reunirse por el fin de año, celebraron el 33º aniversario de su institución.
Durante la recorrida, el Dr. Juan José Mussi señaló: «Es una alegría poder compartir este momento junto a ustedes. Las instituciones son muy importantes para Berazategui, por eso siempre estamos para ayudarlos».
Asimismo, el Jefe del deliberativo local recalcó: «Les pedimos que no aflojen, tene-mos que seguir por nuestros hijos y nietos; y unidos, porque cuando estamos todos unidos, los momentos difíciles son más fá-ciles de superar».
Cabe señalar que en el Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez estuvieron presentes autoridades del Centro Comercial de la zona, quienes también recibieron un subsidio de parte de la municipalidad.
Por otro lado, la presidenta del Club Sarmiento, Olga Mattos, expresó: «Tuvimos un 2018 duro, por los grandes aumentos de tarifas de luz y gas, pero seguimos peleando. Para eso contamos con el respaldo de Juan José Mussi, quien siempre viene a visi-tarnos».

En otro sentido, el presidente del Centro de Jubilados Gutiérrez, Alberto Silberstein, subrayó: «Este es el lugar de los abuelos, donde nos sentimos bien y luchamos por el bien de la comunidad».
«La entrega de subsidios es posible por una medida municipal, dispuesta por el inten-dente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades del distrito con el objetivo de contribuir a su desarrollo» explican desde la Comuna local.
Acompañaron a Juan José Mussi en su recorrida, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Guberna-mentales, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros.

Anuncios

0 comments on “INSTITUCIONES DE BERAZATEGUI DESPIDIERON EL AÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: