BerazateguiPolitiqueandoSin categoría

PERONISTAS ERAN LOS DE ANTES…

Conocida ya la afrenta que la gobernadora Vidal permitió en Berazategui, autorizando el reemplazo de la imagen de Eva Perón de la marquesina del frente del hospital ‘Evita Pueblo’ y colocándose en su lugar, una fría imagen del contorno del territorio bonaerense, varios periodistas, militantes y vecinos, esperaban que en la sesión del lunes último en el hachecedé, se presente alguna queja formal, alguna propuesta, algún repudio pero…
…Nada. Los peronistas no hicieron ni mu, los concejales ni siquiera defendieron que la imagen de Evita estaba allí porque -precisamente- el hospital se denomina ‘Evita Pueblo’ y la esfigie de la extinta Primera Dama argentina se observa allí desde 1994, cuando se inauguró el nosocomio. Pero ni siquiera a los peronistas les importó.
Curiosamente, algunos observaban a los concejales de ‘Cambiemos’ de extracción peronista, como ‘Pochi’ Ravelo, Alicia Lorenzo y Zulma Vega, pero ¿la verdad? Nada. Tampoco abrieron sus bocas otros ‘peronistas’ como ‘Chiquito’ Reyes (al menos él dice serlo…) y Ruben Comparato.
Pero lo que mas se esperaba, era la crítica, el repudio de los concejales peronistas – oficialistas pero… Silencio de radio.Evita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest