BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

DETUVIERON AL CONCEJAL ZISUELA POR CORRUPCIÓN DE MENORES Y PROSTITUCIÓN

El concejal varelense Daniel Zisuela está acusado de corrupción de menores y mayores. Pertenece al Frente Renovador y es titular de la seccional local del gremio de los Gastronómicos. También fue presidente del club Argentino de Quilmes.

Zisuela está acusado de promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores. Lo detuvo personal de la Jefatura Distrital de Berazategui al mando del crio. Inspector Juan V. Cardozo tras una investigación de tres meses, a cargo del fiscal N° 1 de Berazategui Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que involucraron a Zisuela, al denunciar que fueron drogadas y colocadas en una red de prostitución.

El seguimiento policial, que incluyó la labor de Cybercrímen de Berazategui, determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del Conurbano, especialmente en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía.

Tras obtenerse datos precisos, Ichazo dispuso 11 allanamientos, realizados por la Jefatura Distrital de Berazategui

De acuerdo a la investigación, el edil pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, donde también se realizaron allanamientos.

La causa está caratulada como “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre Si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest