Berazategui Provinciales Regionales

RESTITUYERON IMAGEN DE ‘EVITA’ EN EL HOSPITAL DE BERAZATEGUI

Tras nuestra nota dando cuenta que habían reemplazado la imagen de Eva Perón en la marquesina de la entrada principal del hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui por un mapa de la provincia de Buenos Aires y que sirvió para que distintos sectores del distrito reclamaran por ello, finalmente el ministerio de Salud corrigió la medida reponiendo la esfigie de la extina Primera Dama de los argentinos.

Si bien desde su inauguración, el 4 de noviembre de 1994, el hospital ‘Evita Pueblo’ ostentaba la imagen -precisamente- de Evita, hace algunas semanas atrás el ministerio de Salud provincial, al hacer de nuevo la marquesina del ingreso en la calle 136, reemplazó la imagen de la extinta esposa de Perón por el mapa de la provincia, lo que fue denunciado por este Semanario y que sirvió para el reclamo de distintos sectores del distrito.

Inclusive, se esperaba una reacción del Concejo Deliberante de Berazategui -donde el 80% de los concejales son ‘peronistas’- pero nadie abrió la boca sobre el tema.

Ante nuestra nota, el ex ministro de Salud bonaerense Juan José Mussi habló con el actual jefe de la cartera sanitaria bonaerense y le expuso el ‘disgusto’ de la gente por la medida.

Finalmente, el Gobierno provincial dio marcha atrás con la afrenta cometida, y repuso la imagen de ‘Evita’ en el ingreso al nosocomio.hospital frente

Anuncios

0 comments on “RESTITUYERON IMAGEN DE ‘EVITA’ EN EL HOSPITAL DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: