BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

POLICIA DE BERAZATEGUI Y PAPA NOEL RECORRIERON ZONA DE QUINTAS Y AGASAJARON A LOS PIBES

El conocido emprendimiento de la Jefatura de Policía de Berazategui al mando del crio. Inspector Juan cardozo, y de la Jefa del destacamento de Parque Pereyra of. Inspector Yanina Utrera, de agasajar a los chicos de las quintas y zonas agrícolas de Berazategui, tuvo su recompensa este fin de semana.

Gracias a las donaciones hechas por parte de vecinos, comisarias del partido de Berazategui y Municipio de Berazategui, se obtuvieron gran cantidad de juguetes, lo que permitió que junto a efectivos policiales disfrazados de personajes para los chicos, se recorrieron las zonas de quintas en los alrededores de la Escuela Agraria N° 19 de Parque Pereyra.

Fue así que distintos policías se caracterizaron como Papa Noel, Spiderman y payaso Piñón Fijo, y luego de haber envuelto los presentes para regalo, recorrieron las quintas ubicadas dentro del parque y zonas aledañas a la Escuela Agraria N° 19 y chicos que estaban en el Parque Pereyra, donde les hicieron entrega a cada niño, de donaciones y golosinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest