BerazateguiPolitiqueando

CONCEJAL ’CHANTA’

El término coloquial de ‘chanta’ en la zona del Río de la Plata, se aplica -según definición acorde- al «Que presume de tener algo, especialmente una capacidad, un conocimiento o un poder, que en realidad no posee…» tal el caso -entendemos- del edil Gustavo Roesler, a la sazón, presidente del bloque cristinista de Unidad Ciudadana, especialmente después de habernos estafado en $ 4.000 de publicidades de campaña en 2017, debidamente publicadas y acreditadas.
Roesler ‘presume’ de una capacidad que a la vista está, en el Concejo Deliberante, no tiene para conducir el bloque, ya que hasta para pedir un cuarto intermedio, lo hace leyendo el ‘machete’ que lleva a su banca; cree tener ‘poder’, porque seguramente le debe haber mentido al doctor Mussi sobre porqué lo escrachamos, victimizándose sin dudas en vez de tener la hombría de bien (…) de asumir su deuda -inclusive le enviamos una Carta Documento- pero que esquivó resolver.
Ahora se maneja en un 0 Km, y creemos con orgullo que una parte del mismo, aunque sea las tuercas de las ruedas, las pagó acostándonos a nosotros. Sin ánimo de ofender ni faltar el respeto, Roesler es un ‘chanta’, y un mal -pésimo- amigo. Y el sabe porqué…Roesler chanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest