Berazategui Policiales Regionales

DETUVIERON AL HOMICIDA DE MARCELO, VALDEZ

La Policía de la Primera de Berazategui, detuvo en las últimas horas al asesino del joven Marcelo Alejandro Valdéz, apuñalado el 24 en venganza por estar saliendo con la ex pareja de quien lo ejecutó fríamente.

Según testigos, Valdéz salía con una joven llamada Natalia R. quien a su vez, había sido (hace mas de dos años) pareja del homicida.

Inesperadamente, en la noche del 24, cuando Valdéz salió de su domicilio sito en 123 y 15 de Berazategui, el asesino lo tomó por sorpresa, y sujetándole por el cuello lo apuñaló en el vientre, huyendo del lugar. La familia y vecinos del muchacho apuñalado, trasladaron de urgencia a la víctima al hospital ‘Evita Pueblo‘ donde pese a los esfuerzos de los profesionales, por la gravedad de la herida, falleció rato después.

Identificado al criminal como Pablo Ezequiel Alvarado, vecino de su víctima, se montó un rápido operativo para detenerlo, allanándose su vivienda donde se encontró el arma homicida pero no al sujeto. Un rastrillaje en la zona permitió ubicar a Alvarado en un domicilio en cercanías de 11 y 148, donde fue reducido y puesto a disposición de la fiscal interviniente, Dra. Attarian Mena, quien imputó al sujeto por homicidio. (foto: Valdéz)Valdez.

Anuncios

0 comments on “DETUVIERON AL HOMICIDA DE MARCELO, VALDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: