Berazategui Municipales

EL CLUB 19 DE JULIO REINAUGURÓ SUS INSTALACIONES

En una concurrida ceremonia, el Club Social y Deportivo 19 de Julio reinauguró su sede, ubicada en calle 163 entre 29 y 30, del barrio Villa Mitre, donde se presentaron varias obras y reformas.
Con una significativa inversión de la Municipalidad de Berazategui, los trabajos consistieron fundamentalmente en la construcción integral del SUM, la cocina, los baños y vestuarios de la entidad.
El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, quien expresó: «Para mí es una alegría muy grande ver esto que se está inaugurando hoy en Villa Mitre, donde también hemos decidido construir uno de nuestros seis Polideportivos. Porque en los barrios más humildes es donde más se necesitan de estos espacios, que tienen la virtud de alejar a los niños y adolescentes de los peligros de la calle. Y todo esto que se hizo es precisamente para ellos: para nuestros hijos y nietos».
A continuación, el histórico dirigente agradeció el permanente acompañamiento de los vecinos del barrio, al tiempo que les solicitó ese mismo apoyo para la comisión directiva del Club, «porque en este momento no es fácil hacerse cargo de una institución», explicó.
Además, Mussi les pidió a los presentes «preservar las renovadas instalaciones de la entidad», recordándoles que «esto no es del Municipio sino de todos ustedes».
En este sentido, el concejal Mussi anunció que el lugar permanecerá vigilado «para que nadie rompa nada, ya sea en esta sede como en el Poli-deportivo N° 4».EL CLUB 19 DE JULIO REINAUGURÓ SUS INSTALACIONES (3)

Anuncios

0 comments on “EL CLUB 19 DE JULIO REINAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: