Berazategui Municipales

MUESTRA «FINAL DE FINALES» DEL 30º CONCURSO DE MANCHAS

En el Complejo Cultural «El Patio» se puede visitar esta muestra, que cumple 30 años de trayectoria y reúne las obras de variados artistas que participaron del Concurso anual de manchas «Francisco Anfuso» 2018, organizado por la secretaría de Cultura local.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de su inauguración, donde felicitó a los participantes por sus obras, que podrán ser apreciadas por los vecinos hasta el 27 de enero de 2019, con entrada libre y gratuita.
En ese marco, Juan José Mussi expresó: «La Cultura es un orgullo para mí. Donde fui y donde voy, Berazategui es reconocida por su gestión cultural», y agregó: «El Concurso de Manchas tiene 30 años y de mi primera intendencia se cumplieron 31, por lo tanto este certamen es producto de que en aquellos años tomamos la decisión de poner a la cultura en un lugar fundamental».
Del mismo modo, el concejal de Unidad Ciudadana destacó: «Si hay una puerta que no se debe cerrar nunca es la de la cultura, por eso el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, incluyó en el presupuesto un incremento del 8% en inversión cultural».
Por su parte, la coordinadora del área de Artes Visuales, Diana Montalto, señaló: «Para nosotros es muy emblemático poder iniciar este salón, porque cumplimos 30 años del concurso. A lo largo de este tiempo hemos renovado el circuito y se ha sumado mucha gente joven».
Durante el acto, se hizo entrega de 7 premios y 5 menciones tanto en la categoría profesional como en la de estudiantes.
Concurso Anual de Manchas
El Concurso Anual de Manchas consiste en encuentros en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del distrito de Berazategui, los segundos sábados de cada mes.
En 2018, el Concurso Anual de Manchas se realizó en homenaje al reconocido artista plástico Francisco Anfuso, mientras que en 2019 el evento llevará el nombre del pintor Adrián Luis Angeloro.
PREMIACIONES – FINAL DE FINALES
1er Premio Mirtha Cuellar (Categoría «Profesionales»); 2do Premio Lorena Ruiz (Categoría «Profesionales»); 3er Premio Silvia Manzur (Categoría «Profesionales»);
Gran Premio 30 años «Manchas» Cristina Pereiro.
1er Premio Bárbara Castro (Categoría «Estu-diantes»); 2do Premio Melina Palavecino (Categoría «Estudiantes») y 3er Premio Patricia Pelella (Categoría «Estudiantes»).MUESTRA “FINAL DE FINALES” DEL 30º CONCURSO DE MANCHAS (3)

Anuncios

0 comments on “MUESTRA «FINAL DE FINALES» DEL 30º CONCURSO DE MANCHAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: