Berazategui Nacionales Policiales Provinciales Regionales

ZISUELA, EL PEDÓFILO Y PROXENETA QUE SACUDIÓ LAS BASES GREMIALISTAS DE LA ZONA

Extrañamente, a nadie le llamó la atención la lujosa vida que llevaba el concejal de Florencio Varela, quien vivía en una propiedad valuada en varios cientos de miles de dólares. Tampoco se hablaba en el deliberativo de ese distrito, de la jocosa vida que el ex gastronómico se daba, rodeado muchas veces de menores y de llamativas jóvenes que de empleadas, nada tenían a simple vista…
Concretamente, la actividad ilegal de este proxeneta, prostituidor y pervertido, era conocida por mucha gente, según el reguero de comentarios que se dio en la zona sur cuando fue detenido Daniel Zisuela, poderoso hombre de la política, varias veces candidato a intendente y a concejal. Cuando el fiscal Daniel Ichazo arrasó con su ‘imperio’ de perversión, mas de uno se animó a hablar, argumentando que «todos lo sabían pero nadie hablaba… hasta hubo varios del Concejo que ‘disfrutaron de sus servicios’…» espetó un empleado del deliberativo varelense.
Es que el negocio de la prostitución infantil, creció en manera exhorbitante en la zona sur, especialmente en Quilmes y Fcio. Varela donde funcionan decenas de reductos donde las menores ingresan tan libremente como cualquier chica mayor.
No faltan los que se preguntan si el ataque a balazos a cuatro chicas en febrero del año pasado, cuando en plena Av. Senzabello fueron acribilladas a balazos, falleciendo en el ataque Sabrina Barrientos (15) y Denise Juárez (17) y otras dos chicas quedaron gravemente heridas.
Por lo bajo y en general, las versiones de una ‘pelea de poder’ envolvió el cruel ataque nunca debidamente aclarado, ya que las muchachas habían salido del reducto ‘Santa Diabla’ de Varela, y fueron baleadas a mansalvas sin que se les sustrajeran pertenencias de ningún tipo. Las menores ingresaban libremente a cualquier boliche de la zona, al igual que a cualquier hotel. Igual que lo que involucró a Zisuela, y ya muchos sectores están observando si la fiscalía actuante intentará clarificar si esas jóvenes pudieron estar ligadas de alguna manera al pedófilo Zisuela, ya que hay muchas sospechas de que pudo ser así.
NEGOCIOS SUCIOS
Pero mas allá que inicialmente las pesquisas fueron por la explotación de menores en el negocio de la prostitución, Daniel Ichazo tiene el entripado de la ‘ruta de la droga’ y otras pautas sucias que detectó el agente público que investigó el caso Zisuela.
Ichazo cuenta con una herramienta única en la provincia de Buenos Aires: El Gabinete de Cybercrímen de la Jefatura Distrital de Policía que conduce el respetado investigador Juan Vicente Cardozo. Zisuela, por haber pertenecido a la cúpula de la región del sindicato de Trabajadores Hoteleros, mantenía un fluído trato con los propietarios de los hoteles alojamiento de la zona, y eso no es de ahora -según trascendió- lo que movería piezas hacia febrero de 2017 cuando mataron a las chicas en Varela.
Seguramente, las investigaciones se bifurcan en dos direcciones. Una, la ruta de la prostitución infantil -y de adolescentes obvio- y la otra, la provisión de drogas para este submundo.
En algún punto seguramente se cruzarán estos caminos, ya que desde hace años la ‘movida nocturna’ es intocable en la zona, y cada vez que se desliza un escándalo, roza el nombre de algún político, funcionario o poderoso, y que mientras se desaceleran las investigaciones, van quedando muertos o detenidos en el camino, o sea resultados de la corrupción, pero poco se sabe de la construcción de ese poder, sucio y sangriento poder que se lleva preferentemente a nuestros jóvenes…Zisuela 1

Anuncios

0 comments on “ZISUELA, EL PEDÓFILO Y PROXENETA QUE SACUDIÓ LAS BASES GREMIALISTAS DE LA ZONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: