BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

CAYÓ LA BANDA QUE ASESINÓ A SOFÍA SLIWA, VECINA DE RANELAGH

El pasado 13 de junio de 2018, fue asesinada en su domicilio particular de Ranelagh, la docente jubilada Sofía María Sliwa, quien tenía 78 años al momento del homicidio.

En aquella oportunidad, una gavilla de malvivientes ingresó a la casa de Sliwa, quien estaba con su hijo Gerardo Vatovec, de 46 años, siendo agredidos provocando serias lesiones en Sliwa oportunidad en que se llevaron un televisor Led, alhajas, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Como consecuencia de los golpes recibidos la mujer fue trasladada al hospital en donde falleció.

Si bien parte de la banda había sido detenida -inclusive el autor material del ataque a Sliwa- se prosiguió con la investigación que incluyó intervenciones telefónica y trabajos de inteligencia rastreando asimismo los sitios de compraventa en las redes sociales. Finalmente, se detectó la venta de un TV de similar características al sustraído en el ataque a la casa de Ranelagh, lo que fue observado por la fiscalía interviniente que tras la recolección de pruebas, solicitó una serie de allanamientos en los distritos de Florencio Varela, Quilmes y Alte. Brown, lo que permitió las detenciones de Gonzalo Iván Galán, de 24 años, y de Ailén Soledad Ríos de 22, por el delito de Encubrimiento Agravado por el ánimo de lucro, procediéndose al secuestro de un televisor Led marca BGH, un teléfono celular propiedad de la victima, como así también la suma de $ 14.500 pesos en efectivo y un revolver con numeración limada .

Asimismo surgieron los pedidos de captura de Brian Nicolás Ríos (a) ‘Moneda’, Ezequiel Alejandro Andrada (a) ‘Alambre’ y Darío Ezequiel Medina (a) ‘Mono’, quienes junto a Galán resultaron ser autores del hecho investigado.

banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest