Berazategui Policiales

FUERON A ROBAR A UN MAXIKIOSCO Y UNO TERMINÓ ABATIDO

Dos sujetos -uno mayor de edad y el otro, menor- asaltaron el fin de semana, un kiosco en 117 y 14. Tras ingresar, mientras uno apuntaba al dueño del comercio, el otro ingresó para sustraer lo que estuviera a su alcance.

Fue en esas circunstancias -según los primeros indicios- en que el dueño del lugar tomó un revolver calibre 32 largo que estaba a su alcance, y amedrentó a los asaltantes que intentaron dispararle con una pistola 9mm pero tras percutar un par de veces, no salieron las balas, según declaró el agredido.

Allí entonces, el kiosquero disparó dos veces, impactando una de las balas en la caja toráxica del que estaba armado, quien tras recibir el impacto logró correr unos 200 metros, hasta que cayó herido de muerte, en la calle 12 y 117, donde fue alcanzado por efectivos policiales que lo estaban persiguiendo, mientras que el cómplice tomó la pistola de su compinche y huyó del lugar.

La policía constató que el fallecido era un menor de edad, de 17 años, quien residía a no mas de 500 metros del negocio que fue a asaltar, según se supo. Se realizan operativos para detener al cómplice, quien ya estaría identificado.

Sobre porqué no salieron los tiros del arma del malandra, las hipótesis son, o que no tenía bala en la recámara, o estaba descargada, no obstante que entre las ropas del fallecido, se encontraron balas 9mm.

El autor de los disparos fue imputado por homicidio en defensa propia y fue excarcelado.

Anuncios

0 comments on “FUERON A ROBAR A UN MAXIKIOSCO Y UNO TERMINÓ ABATIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: