Berazategui Policiales

POLICIA LOCAL DETIENE GAVILLA ARMADA

Personal policial perteneciente a la Policía Local de Berazategui, durante un procedimiento de rutina de identificación de automotores, da orden de detención a un Renault Fluence dominio KHV 038, cuyos ocupantes, lejos de acatar las indicaciones policiales, intentan fugar siendo interceptados unos metros mas adelante. Asimismo, un VW Gol Power dominio GZY 639 que los seguía, también fue detenido.

Con los recaudos del caso, los efectivos reducen a los ocupantes del Fluence -dos masculinos- como asimismo al del Gol Power -que era hermano de uno de los ocupantes del otro auto- tras lo cual, al ser requisado -ante un testigo- el vehículo, se procedió al secuestro de un arma de fuego, municiones, armas blancas y distintos elementos, algunos de dudosa procedencia, por lo que los sujetos fueron trasladados a la seccional Cuarta de Hudson.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Colsani, David Hernán Vargas y Norman Germán Vargas, todos mayores de edad quienes fueron puestos a disposición de la auto.

Anuncios

0 comments on “POLICIA LOCAL DETIENE GAVILLA ARMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: