BerazateguiMunicipalesRegionales

NUEVO FESTIVAL DE JAZZ EN BERAZATEGUI

Este domingo 17 de febrero, a partir de las 17.30, habrá actividades para toda la familia y a las 19.00 se realizará el tradicional Festival de Jazz de Berazategui, en la Estación de Ranelagh, Av. Dr. Luis Agote y 360. La actividad es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia.
Este año, tres bandas desplegarán su talento: Nacer Quartet, Leavy Jazz Trío y Mingu-nos, quienes presentarán repertorios de calidad. Además participará como artista invitado Ricardo Pellican.
«Venimos realizando este festival desde hace más de 10 años. Como siempre, proponemos una tarde con gran variedad de espectáculos al aire libre en la Estación de Ranelagh, donde los vecinos pueden llevar unos mates para compartir en familia. Esta propuesta es realmente imperdible porque está pensada para todos los ciudadanos beraza-teguenses», expresó el director de eventos de la secretaría de Cultura Municipal, Marcelo Silva.
El mismo domingo se presentará también desde las 17.30, el programa Cultura Colectiva (Centro Cultural Móvil), que recorre distintos núcleos urbanos del distrito, con talleres, actividades dinámicas y espectáculos para todas las edades.
Además, habrá una intervención artística del “Elenco Inestable de Clown”.
A todo esto se sumará la Feria con microemprendedores berazateguenses “Emprender” y estará el ya conocido paseo de productores locales “Regalá Cultura”, con varios estilos de objetos para adquirir.
Como siempre, además, se podrá disfrutar de accesibles ofertas gastronómicas.
Todas las actividades son libres y gratuitas, y se suspenden en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest