Nacionales Provinciales Regionales

VIDAL DESEMBARCÓ EN LA MATANZA, ‘BASTIÓN K’

Indudablemente, con el inicio de 2019, año electoral, la mira de ‘Cambiemos’ ya está puesta, según reconocen los estrategas del oficialismo, en buscar conquistar distritos del Conurbano que estén en manos del peronismo, para impulsar el buscado triunfo de María Eugenia Vidal que buscará su reelección este año.
De esta manera entonces, varios de los llamados ‘pesos pesados’ del Gobierno -tanto a nivel nacional como provincial- comenzaron a desembarcar en uno de los mas codiciados «bastiones» del kirchnerismo en territorio provincial, La Matanza, gobernado por la intendenta Verónica Magario.
La gobernadora visitó el Centro de Atención Móvil ‘La 144 atiende en tu estación’, ubicada en la terminal ferroviaria de Gregorio de Laferrere, acompañada por los ministros Carolina Stanley (Salud y Desarrollo Social); Guillermo Dietrich (Transporte) y Alejandro Finocchiaro (Educación), lanzado ya como candidato de la alianza en ese distrito.
La recorrida también fue compartida con la diectora del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), Fabiana Tuñez, visitando el dispositivo que brinda asesoramiento y contención a mujeres en situación de violencia de género en la línea Belgrano Sur.
El servicio se implementó en el marco de un convenio de cooperación entre Trenes Argentinos Operaciones y el INAM, una iniciativa que se suma a las políticas de género que se vienen implementando en los trenes, con el objetivo de «contribuir a generar ambientes más igualitarios».
Funcionará con tres salas para la atención personalizada y confidencial de mujeres en situación de violencia y contará con una sala equipada para realizar charlas y talleres de capacitaciones a instituciones de la comunidad y al personal ferroviario. Además, cuenta con una juegoteca para que los chicos que concurren con sus madres puedan tener su espacio.

Anuncios

0 comments on “VIDAL DESEMBARCÓ EN LA MATANZA, ‘BASTIÓN K’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: