Nacionales Policiales Regionales

CAE TEMIBLE BANDA QUE OPERABA EN LA ZONA SUR

Un exitoso operartivo policial llevado a cabo por la Jefatura Departamental de Lanus, coordinado por la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora Sur y la comisaría Tercera de Lomas, permitió desbaratar una temible banda que venía cometiendo hechos en la zona sur del Conurbano.

Un oportuno llamado al 911, movilizó personal policial del Comando Patrullas de Lomas que acude a la calle Avellaneda 1180, donde ocurría un robo en progreso, de acuerdo a la denuncia. Al llegar al lugar, la Policía intercepta un sujeto que se identifica como Luis Francisco Ramos, Oficial Mayor en la Comuna C9 de Mataderos,  de la Policía de la Ciudad, siendo detenidos también sus cómplices, Maira Alejandra Barrios, Horacio Pereyra, Ricardo Díaz y Pablo Espinoza.

Los pistoleros se movilizaban en un VolksWagen Bora dominio MIR 899 y en un Citroën Air Cross dominio JSH 041; tras ser esposados, los delincuentes son indetificados y se procede al secuestro de una pistola Pietro Beretta 9mm, una maza, un barreta y otros elementos usados para cometer sus delitos.

Asimismo, se establece que los cacos acababan de ingresar al domicilio de una jubilada, Gerónima Flores, viuda, jubilada de 95 años con domicilio en Temperley.

Anuncios

0 comments on “CAE TEMIBLE BANDA QUE OPERABA EN LA ZONA SUR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: