BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

MUSSI ACOMPAÑÓ NUEVA JORNADA DE TRABAJO EN INSTITUCIONES DE BERAZATEGUI

A poco tiempo de iniciarse el ciclo lectivo 2019, se llevaron adelante trabajos de pintura y reacondicionamiento en la EP N° 14 y el Jardín de Infantes N° 924. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, recorrió ambos establecimientos educativos.
Con el trabajo de la comunidad educativa, vecinos, representantes del Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui y el municipio, se embellecieron las instalaciones de esas dos instituciones de la Ciudad.
En la Escuela Primaria N°14 se cortó el pasto y se pintaron aulas y el SUM. Al respecto, Miriam González, directora de la institución, comentó: «Nos encontramos juntos, trabajando como equipo: Consejo Escolar, Municipalidad, docentes, padres, auxiliares. Y quiero agradecer a todos los que están apoyándonos para que los chicos, en su primer día, se encuentren con un ámbito agradable y donde se sientan contenidos».
Sumándose a la jornada estuvo el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, que añadió:»Estamos muy contentos de estar colaborando en las mejoras, junto a toda la comunidad educativa, que siempre esta predispuesta cuando se trata de brindarles un mejor inicio de clases a los chicos».
El Jardín de Infantes N° 924 fue otros de los espacios educativos que fue parte de estas jornadas. Se renovó con pintura la totalidad de la fachada y algunas aulas; además, se realizaron trabajos de poda.
Sobre este tipo de jornadas, que ya hace cuatro años que se vienen realizando, Sergio Romero, vicepresidente del Consejo Escolar, agregó: «Nos dimos cuenta de que con acciones como éstas, en las que participa la comunidad y muchas veces sus alumnos, no se vuelve a ensuciar porque se genera pertenencia y ellos mismos cuidan el lugar».jardin de infantes 924 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest