BerazateguiPolitiqueando

¿PRETENDERÁ MANEJAR EL HOSPITAL DESDE LA PATAGONIA?

Cuando todos creían que era un capítulo superado, lamentablemente reapareció en escena el ‘fantasma’ ex director del ‘Evita Pueblo’, Rodrigo Castañeda, y fiel a su pésima costumbre, lo hizo con aprietes a personal y con ‘notas’ aparecidas en una web bonaerense, evidentemente pagas…
Ocurre que su discutida mujer, Eri-ka Dackow, cumple funciones en el hospital ‘Fiori-to’ de Avellaneda (según fuentes médicas) pero dejó su silla tibia en el ‘Evita Pueblo’ de Beraza-tegui, donde laboró junto a su esposo, el ex Jefe del nosocomio Rodrigo Castañeda (echado el año pasado) razón por la cual -y picardía mediante- pidió una extraña ‘licencia’ en el hospital de nuestro partido.
Ante ello, y en pleno uso de sus atribuciones como directora del nosocomio, la Dra. Fiquepron la separó del grupal de trabajadores del hospital (puede hacerlo) ya que Dackow no pertenece mas al plantel del ‘Evita’ mas allá de una licencia pedida que -según la dirección- no corresponde.
Indicando que «sus abogados…» la mandaron a apretar a Fiquepron «extrajudicialmente» la esposa de Castañeda quiere seguir figurando en el «Evita…» y hasta le plantea a la directora que ello era una «medida discriminatoria» (¿ justo ella?).
Firme en su sillón de Jefa (mas allá de su lamentable gestión como tal…) Fiquepron respondió que la medida la tomó «amparada en mis atribuciones de directora…».
CELULA CeOs
Lo cierto es que -según averiguamos- aún sigue funcionando en el hospital, la llamada ‘Célula Ce-Os’ (¿ Cecilia y Oscar?) quienes no fueron fletados oportunamente por Fique-pron, y siguen haciendo inteligencia interna para Casta-ñeda quien, a su vez, pretende seguir teniendo ingerencia en el nosocomio aún dsde el Sur donde reside…
RESABIOS Dacow wattssapLAMENTABLES…
Por otro lado, hay un personaje en el ‘Evita…’ que no solo apoya a lo mas criticado del centro de salud de Ranelagh, sino que ningunea y trata pésimamente a sus propios compañeros de trabajo.
El tal -conocido como Alfredo Sánchez de admisión de guardia- ningunea a sus compañeros, les niega la atención a familiares de sus compañeros esgrimiendo que «son las reglas» entre otras cosas.
El tal pertenece al staff directo del ‘denunciador’ asiduo cliente del Grupo TN Daniel Mar-tínez.
Sánchez entró al hospital por el mussismo, pasó de camillero a administrativo acusando una supuesta enfermedad; vive en el barrio ‘Kirchner’ de El Pato -gracias al mussismo- pero se pasó a las huestes del PRO, saliendo inclusive a hacer timbreos con Martinez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest