Berazategui Municipales Regionales

SIGUEN LAS QUEJAS POR EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Cada vez son mas los usuarios del ‘Estacionamiento Medido’ que elevan sus voces de protesta por lo complejo que es conseguir el ‘ticket’ para usar la vía pública.
Tal como vinimos exponiendo en varias ediciones anteriores, el problema es que, pese a publicitarse la «gran cantidad» de bocas de expendio del ticket para estacionar, a la hora de la verdad, son escasos y en muchos casos, cierran sus puertas complicando a quienes intentan pagar para dejar tranquilamente sus vehículos. Como se sabe, hace dos años les quitaron a los ‘tarjeteros’ la potestad de vender el talón al usuario, introduciéndose el ‘ticket adhesivo’ que debe exponerse en el parabrisas del vehículo.
El problema principal es que, según el boletín que reparte el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal, hay unos 90 lugares de expendio del ticket referido.
Pero cuando se busca, se cae en cuentas que muchos ya no venden, otros cierran en horarios que dejan sin la adquisición buscada, lo que mueve que los que intentan pagar, deban caminar varias cuadras para comprar el ticket, y deben volver al auto para pegarlo. Algunos deben caminar casi 1 kilómetro -ida y vuela- para tener su ticket.
Suele verse gente mayor, o mujeres con bebés que estacionan, y les indican donde pueden comprar el crédito necesario, que en algunos casos deben caminar tres o cuatro cuadras de ida, las mismas de vuelta para colocar el ticket, y recién después seguir caminando a lo que trajo a hacer al Centro.
Muchas de esas quejas se escucharon días pasados cuando reinaban mas de 40 grados de térmica, y el usuario estaba obligado a caminar en la búsqueda del crédito, bajo el apercibimiento que les daban sobre «la grúa…» que recorre las calles.
Según trascendió en las últimas semanas, desde el municipio dejaron entrever que «con la venta de los tickets no se cubren los sueldos de los tarjeteros…», y parece que a nadie se le ocurrió entender que no se brinda ningún servicio a la gente, que someten al escarnio a quienes deben caminar cuadras y cuadras para comprar el ticket, y encima hacen multas a quienes no alcanzan a someterse a los 40 grados que calientan sus humanidades.
Si no se venden tickets, no se recauda. Regla matemática tan simple, como la solución que está al alcance de la mano pero por alguna razón no la quieren reponer: Que los tarjeteros vuelvan a vender el talón…

Anuncios

0 comments on “SIGUEN LAS QUEJAS POR EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: