Berazategui Municipales Regionales

PROPUESTA GASTRONÓMICA SALUDABLE EN EL PARQUE DE LA FAMILIA MASCOTERA

Ahora en el ‘Parque de la Familia Mascotera’ sito en Av. Ranelagh y Nicolás Milazzo, se puede disfrutar de una atractiva oferta gastronómica saludable.
Esta «propuesta sana y sabrosa» se lleva a cabo los sábados, domingos y feriados, de 12:00 a 20:00, y ofrece distintos menús aptos para celíacos y con opciones para vegetarianos.
Entonces, al espacio verde donde los vecinos pueden pasear con sus mascotas y disfrutar de distintos atractivos, como una granja educativa compuesta por animales recuperados por la Clínica Veterinaria Municipal, se le suma esta oferta gastronómica.
Este sitio -con casi 7.000 metros cuadrados de extensión-, es de acceso libre y gratuito y se encuentra lindante a la Clínica Veterinaria y al Vivero Municipal, conformando así un corredor verde donde se protegen a las especies animales y vegetales.
ABIERTO TODOS LOS DIAS
Está abierto todos los días de 9.00 a 21.00, mientras que la granja educativa lo hace los sábados, domingos y feriados, de 10.00 a 18.00. La entrada principal será sobre la Av. Ranelagh.
La novedad es que ahora el Food Truck saludable permanecerá abierto los sábados, domingos y feriados, de 12.00 a 20.00, ofreciendo menús aptos para celíacos y opciones para vegetarianos. “Pela’s Wok” se suma a este corredor con esta novedosa y, sobre todo, saludable oferta gastronómica. PARQUE VETERINARIO

Anuncios

0 comments on “PROPUESTA GASTRONÓMICA SALUDABLE EN EL PARQUE DE LA FAMILIA MASCOTERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: