Provinciales Regionales

Salvai: «Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, hay riesgo de que se enamore de otro»

El Consejo Provincial del PRO de la provincia de Buenos Aires centralizó su cónclave en «marcar la línea de la campaña electoral». El Jefe de Gabinete bonaerense dio algunos lineamientos de cómo será esa etapa, y llamó a «militar par consolidar el voto de los que alguna vez confiaron en Cambiemos».
Reunido esta semana, el referido Consejo Provincial PRO avanzó en la consolidación de una nueva estructura partidaria formalizando la unidad entre ‘PRO – Propuesta Republicana’ y ‘Unión por la Libertad’que orienta Patricia Bullrich.
Cabe recordar que, hace algún tiempo ya, el partido que lidera la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se acopló a la fuerza que preside el senador Humberto Schiavone a nivel nacional.
En esa dirección, en febrero pasado, el PRO bonaerense, liderado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, aprobó su incorporación a la estructura provincial.
En ese sentido, el encargado de dar los detalles sobre la nueva conformación partidaria luego de la unidad entre los espacios, fue Patricio Blanco Ilari, asesor del Gobierno bonaerense.
La nueva consolidación del partido amarillo no fue uno de los principales ejes de la jornada, sino que la estrategia electoral será otro de los temas claves. Con la explicación del diputado bonaerense César Torres y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, se dieron los lineamientos para las afiliaciones y adhesiones partidarias.
Uno de los objetivos de la nueva presidencia de Jorge Macri en el PRO bonaerense es «contar con afiliaciones y adhesiones propias. Es decir, no necesitar de hacer uso de la alianza con la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical a la hora de presentarse ante la Junta Electoral. Por cualquier cosa que pueda pasar», explicaron.
Con dicho panorama, fue el Jefe de Gabinete bonaerense quien bajó los lineamientos claves para lo que será la campaña electoral. «Tenemos que entender cual es nuestro lugar hoy. Piensen donde estábamos en el 2015 y donde estamos hoy, cual es nuestro grado de responsabilidad. Hemos crecido mucho», sentenció la mano derecha de María Eugenia Vidal.
«Dejemos de esperar la solución en el otro, ahí está la clave. No esperemos que el otro nos traiga la solución para esta elección», manifestó y disparó: «los votos no van a llegar solos, los tenemos que ir a buscar y cada uno tiene herramientas para hacerlo».
De esa manera, advirtió la clave electoral en el territorio bonaerense: «Necesitamos absolutamente de todos, viendo como conseguimos que aquel que ya nos votó, nos vuelva a votar. Vamos a trabajar con aquel que ya nos votó. Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que nos quiso en algún momento y hoy tenemos riesgo que se enamore de otro, si lo dejamos para el final posiblemente sea tarde».
El intendente de Lanús y vicepresidente del Consejo del PRO, Néstor Grindetti, señaló que «Mauricio se puso al hombro muchas situaciones difíciles, llegó el momento que todos tenemos que ponermos el equipo al hombro. Acompañemos en esta oportunidad al liderazgo de Mauricio, hoy la Argentina tiene una encrucijada tremenda, volver o la salida definitiva, la salida de enfermedades terminales no se puede hacer sin dolor».
El cierre estuvo a cargo de Jorge Macri, flamante presidente del Consejo Pro. «Aunque no le podamos llegar a todos, cada uno de ustedes le puede llegar a algunos. No hay tarea pequeñas, hay tareas que se hacen o no se hacen, tenemos que buscar cuales son las razones que nos trajeron al lugar que estamos y salir a pelearla», cerró.Consejo PRO

Anuncios

0 comments on “Salvai: «Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, hay riesgo de que se enamore de otro»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: