Berazategui Municipales Regionales

SE INAUGURARON 300 MTS DE NUEVO PAVIMENTO EN BUSTILLO

Con una «inversión 100% municipal» se inauguraron tres nuevas cuadras de pavimento en Berazategui. En esta oportunidad, las obras se desarrollaron en el barrio Bustillo, precisamente sobre 150, entre las calles 49A y 52.
Los vecinos participaron allí de una jornada al aire libre, que contó con la presencia del intendente Patricio Mussi y del presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.
Sólo restan tres cuadras para que Bustillo quede totalmente pavimentado, y dos de ellas ya se están realizando.
«En épocas de crisis, en Berazategui no nos quejamos: caminamos entre la gente, le ponemos garra y no nos detenemos. En esta ocasión, nos sentimos sumamente felices de poder inaugurar esta obra aquí en Bustillo, donde por suerte falta muy poquito para que ya no queden calles de tierra», celebró Patricio Mussi, y agregó:»Pero no se trata de un logro mío ni de mi padre (Juan José Mussi) sino de una construcción colectiva, que en su momento comenzó él junto a todos los viejos de los diferentes barrios que conforman la Ciudad y que debemos continuar, como siempre, al lado de los vecinos, escuchándolos, sintiéndolos y abrazándolos».
Por su parte, el titular del Concejo Deliberante expresó: «Ustedes ni se imaginan la alegría que tengo de poder estar inaugurando estas cuadras de pavimento en este lugar, donde durante muchos años atendí como médico y vi lo que padecían los vecinos cada vez que llovía. Por eso, para mí, poder concluir esta obra para la gente más humilde del barrio, para que no pise más el barro y que no se les vuele la tierra en verano, es algo fundamental y muy importante».
Además, Juan José Mussi analizó que el asfalto tiene un «efecto multiplicador porque mejora el frente de las propiedades, revalorizándolas».
En tanto, el subsecretario de Obras Públicas de Berazategui, Cristian Ribeyrol, destacó que «gracias a este asfalto, realizado con una inversión municipal de casi 2.400.000 pesos, lograron vincularse en muy pocas cuadras tres importantes espacios públicos del distrito: La Escuela Técnica N° 6, el Complejo Municipal ‘Los Privilegiados’ y el futuro Jardín de Infantes N° 951». SE INAUGURARON EN BUSTILLO 300 METROS DE NUEVO PAVIMENTO (1)

Anuncios

0 comments on “SE INAUGURARON 300 MTS DE NUEVO PAVIMENTO EN BUSTILLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: