Berazategui Politiqueando Provinciales

TEMBLORES E INMINENTE ERUPCIÓN EN EL ‘EVITA’…

Habíamos señalado, la semana pasada, que habría cambios en las direcciones del hospital ‘Evita Pueblo’ de Ranelagh, algunos de los cuales vinieron rodeados de interrogantes hasta ahora no disipados…
Por ejemplo, habíamos advertido el posible desplazamiento de Ariel Gerardi, quien manejaba los pagos de las guardias médicas del nosocomio, que viene teniendo ‘ruido’ desde hace rato… Comenzamos a indagar, y nos encontramos que la mano viene pesada con el tema, ya que hay quejas de que «la plata llega, pero no todos cobran…» ante lo cual -parecería- la directora Gral. Karina Fiquepron, ensayó una cirugía mayor en el plantel.
Pero ahí entonces, salta una segunda figura en la tormenta, la conta-dora Cristina Abran, que aparecería ‘pegada’ al movimiento de los dineros destinados al pago de las guardias.
Las quejas por las ‘deudas’ que mantienen con los médicos, salpicó inclusive al director de la UPA de Hudson, Dr. Acuña quien a su vez sería esposo de una nutricionista que habría «disparado munición gruesa» contra Gerar-di, y ahí entonces, se desató la bisnietas de las internas político – gremiales…
El traumatólogo Alan Skellorn, delegado de la CICOP, «sabe del tema y cubre al director asociado casi echado…» circula por los pasillos hospitalarios, señalándose que el tal, junto con el «perjudicado» Acuña y su mujer, están en la misma ‘lista’ de Skellorn, lo que planteó internamente que puede haber ‘gato encerrado’ en la movida.

LA ‘INTERNA’ DE
‘CAMBIEMOS’
Sumado a ésto, en la semana aparecieron los terceros en disputas, confrontando con la jugada de la gente de la CICOP, y son nada menos que los concejales del bloque ‘Cambiemos’ de Berazate-gui, Marcos Cuellas y Gabriel Kunz.
Parece que Cuellas, precan-didato a intendente por el PRO, habría conseguido nombrar al menos a dos jerárquicos en el ‘Evita…’ fogoneando la salida de Abran en la contaduría del nosocomio. Y Abran no solo es la cuñada del echado ex director Rodrígo Castañeda, sino que es la prima del presidente del bloque ‘Cambiemos’ de Berazategui, Gaby Kunz, quien estuvo casi todo el martes haciendo fuerza para que no saquen a su parienta del hospital, cerrando alianzas con la gente de la CICOP que brega para que queden Gerardi y Abran.
Los observadores coinciden en que habría cierto ‘temor’ en que den de baja a ambos complicados, no vaya a ser que aparezca algún -o alguna- arrepentida dispuesta a contar que pasó realmente con el dinero que llegó al hospital para pagar a los médicos que cubren guardias y varios de ellos haría ya algunos meses que no ven un miserable cobre…
Lo que mas duele de todo ésto es que, como vinimos publicando, desde su asunción como directora Ejecutiva, Karina Fiquepron casi ni aparece por el hospital, y -como dicen muchos- una sombra ya pronto será… mientras el otrora hospital emblema de Berazategui, ‘Evita Pueblo’, se sigue hundiendo en el abandono y la desidia que desde hace 3 años, se ha convertido en su cara mas visible…

Anuncios

0 comments on “TEMBLORES E INMINENTE ERUPCIÓN EN EL ‘EVITA’…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: