NacionalesProvincialesRegionales

PENOSO ACTO DE URTUBEY EN CATAMARCA: «DEMASIADAS SILLAS VACÍAS…»

En el marco de su campaña presidencial, el gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la ciudad de Recreo, provincia de Catamarca. Su visita no cumplió con las expectativas y el salón reservado para la ocasión apenas contó con un puñado de personas.

El mitin tuvo lugar en el Club Unión Sportivo. Allí, con más escenario que auditorio, un sector de Alternativa Federal presentó a su flamante precandidato a presidente.

Al ingresa a la institución y ver la inmensa mayoría de las sillas vacías, los gestos de Urtubey se desdibujaron. Incómodo, no tuvo más opción que saludar a todos los presentes.

Tras terminar el fallido acto, Urtubey les hizo saber su disgusto por el papelón especialmente a los dirigentes que estuvieron a cargo de la organización: el senador nacional Dalmacio Mera, la diputada provincial Macarena Herrera, el ex intendente de Recreo Daniel Polti, y su esposa Patricia Sánchez, a quien en épocas mejores y al mejor estilo vieja escuela lograron colocar en una banca en el Senado provincial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest