Berazategui Municipales Regionales

BRANDONI Y DUPLÁA GRABARON EN BERAZATEGUI

A través del programa ‘Be-razategui, set de filmación’, con el que el Municipio impulsa y fomenta la producción audiovisual, se rodó en el distrito una de las escenas de la película ‘El Retiro’. El largometraje es protagonizado por Luis Brandoni y Nancy Du-pláa, además de un gran elenco, conformado por actores de la talla de Soledad Silveyra, el ‘Puma’ Goity y Carlos Portaluppi. Las grabaciones de este nuevo filme dirigido por Ricardo Díaz Lacoponi, se realizaron en Plátanos.
«Se trata de una hermosa historia y con un elenco de actores importantísimos. Además, uno siempre emprende la aventura de filmar una película con la ilusión de que sea un éxito. A veces se da, a veces no, pero tengo toda la expectativa de que puede ser una propuesta que le guste mucho a la gente, porque es muy tierna y porque se tocan temas muy sensibles y muy cercanos a todos nosotros», explicó Brandoni, quien por segunda vez participa de un filme en esta localidad del Conurbano bonaerense. «Hace algunos años atrás estuvimos aquí haciendo Angelita La Doctora, que se grabó íntegramente en Berazategui. Ahora vinimos por dos días para grabar algunas escenas, pero siempre es un gusto visitar esta Ciudad», agregó.
la coordinadora del Programa Producciones Audiovisuales de Cultura berazateguense, Ivana Romano, indicó: «A través de ‘Berazategui, set de filmación’, lo que se hace es brindar apoyo a productoras y estudiantes, principalmente en conseguir locaciones, sean privadas, municipales o espacios públicos. Patrimonialmente, el distrito es muy importante. Tenemos espacios muy bellos e incluso, como decía Luis (Brandoni), Berazategui tiene como ventaja la distancia -estamos a menos de 30 kilómetros de Capital Federal y eso es algo que muchas producciones toman en cuenta-. Los productores cuando empiezan a ver las opciones que tenemos, se terminan sorprendiendo».

Anuncios

0 comments on “BRANDONI Y DUPLÁA GRABARON EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: