BerazateguiPolitiqueando

PATRICIO NO SALE

Si bien era lo que se decía, el intendente Patricio Mussi ya se descolgó públicamente con su declaración de que no será candidato a nada, lo que barrió con las mesas de todos los mentideros de Berazategui…
Lo que muchos vieron, en primer lugar, fue que ‘Pato’ abrió el camino para que su padre transite tranquilo, sin las especulaciones que se habían dado cita en cuanto a su rol para la que viene (no olvidar que algunos dudaban sobre si Patricio no iría de nuevo por la muni). En ésto, el joven Alcalde ahora sale de campaña por los barrios con su ilustre padre.
Pero ésto mismo también tiene unn doble mensaje. Desde hace algunas semanas, Patricio apareció en un montón de barrios, calmando los ceños fruncidos que desde hace tiempo se veían en muchos lugares, y presentaron otra vez su imagen para que los que andan por ahí con las carpetas de armados para las elecciones, no se olviden que Patricio Vive.
Otros lo tomaron como un ‘renunciamiento’ a algo que él nunca afirmó, y que solo sirvió para que muchos alpedistas tejan conjeturas de todos los colores sobre una posible candidatura del abogado berazateguense para intendente de Quilmes.
Seguramente el o los que se acerquen al Doc, deberán llevar dentro de las planillas de ofrecimientos, una banca para Patricio, que no será candidato a nada -según dijo- salvo que se lo ofrezcan…
Se viene un otoño interesante…Sin título-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest