BerazateguiEl TribunoMunicipalesNacionalesProvincialesRegionales

DESIGNAN CON EL NOMBRE DE ALFONSIN, UNA UNIDAD SANITARIA DE BERAZATEGUI

El Concejo Deliberante de Berazategui sancionó la ordenanza N° 5696 mediante la cual se designa con el nombre de «Presidente Dr. Raúl Alfonsín» al CAPS N° 27 del barrio Kéneddy Norte de Berazategui.

Durante la sesión donde en forma unánime se aprobó la propuesta, estuvo presente la presidente de la Unión Cívica Radical de Berazategui, Liliana Ríos, junto con militantes y dirigentes del partido de Alfonsín. La concejal (UCR) Flavia Torrisi tuvo a su cargo las palabras recordatorias de la figura del extinto ex presidente, destacando las aristas de quien fue el primer mandatario electo en Democracia después de 7 años de dictadura militar.

También el presidente del Cuerpo, Juan José Mussi, habló sobre Alfonsín recordando sus propias palabras primero en contra del entonces mandatario, y luego las disculpas del médico a Alfonsín durante un acto en el Centro Cultural ‘Rigolleau’.

El próximo sábado será la imposición de la plaqueta con el nombre del Dr. Alfonsín durante un acto en la propia unidad sanitaria, en el cual se espera contar con la presencia del hijo del ex presidente, Ricardo Alfonsín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest