BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

ASALTO COMANDO EN EL ‘ABRIL’ DE HUDSON

Un asalto tipo comando se llevó a cabo anoche, dentro del country ‘Abril’ de Hudson, cuando un grupo de unos 8 sujetos fuertemente armados, irrumpieron simultáneamente en dos viviendas del barrio cerrado, sometiendo a momentos de terror y miedo a los dueños de las propiedades asaltadas.

Los pistoleros aparecieron repentinamente en las viviendas del lote 50 donde 4 de ellos sorprendieron al propietario del lugar, identificado como Gerardo Bachi, a quien a punta de pistolas le sustrajeron una importante suma de dinero y de dólares, para luego apropiarse del vehículo del mismo, una camioneta BMW X1 dominio AC 3580H.

Simultáneamente, otros 4 pistoleros irrumpieron armados, en el lote 37 del ‘Abril’, donde fue reducida la propietaria del lugar, la abogada Andrea G. Ferreira, a quien le sustrajeron alhajas, dinero en efectivo para luego los mismos delincuentes se dan a la fuga en su vehículo, una Honda HRV dominio PHH 251M.

Tras cometer ambos atracos, los malvivientes salieron del country empujando las barreras de seguridad del ingreso al barrio, para luego abandonar ambas camionetas en Centenario y 403, donde descartaron las mismas fugando en otros vehículos.

Interviene la comisaría Tercera de Juan M. Gutiérrez y la UFI 3 de Berazategui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest