Berazategui Municipales Provinciales Regionales

CARRIL CAMPUSANO: «TENEMOS OTRO CONVENIO PARA NUESTROS AFILIADOS Y YA ESTAMOS BUSCANDO MEJORAS SALARIALES»

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, informó a los afiliados municipales que la entidad «cerró un acuerdo con la firma ‘Jacinta’ marca que comercializa indumentaria para bebes, niños y adolescentes mediante el que accederán a diferentes beneficios». El local comercial está situado en 147 entre 14 y 15 de Berazategui. «Siempre buscamos este tipo de convenios que le permita al afiliado contar con la posibilidad de acceder a lo que necesita, a través del descuento de su sueldo y siempre que el comercio no se aproveche en el momento de las compras, y la verdad que la gente de ‘Jacinta’ fue muy honesta y sed puso a completa disposición de nuestros afiliados» explicó Campusando.
Para acceder a los beneficios, aquellos afiliados al STMB deberán concurrir a la sede gremial de calle 151 y 18A con el recibo de sueldo para retirar la orden de compras.
Sobre el reclamo constante de los trabajadores sobre la permanente caída del poder adquisitivo de los magros sueldos, Carril apuntó que «Si, todos sufrimos los embates de la nefasta política económica que sigue depredando los sueldos de los trabajadores, y especialmente los municipales, que llevamos años de atraso en nuestras reivindicaciones salariales que desde los ‘90 nos cercenaron aquellos dirigentes que en nombre de los trabajadores municipales bonaerenses, arruinaron los sueldos de los trabajadores municipales bonaerenses».
El destacado gremialista, integrante también de la conducción provincial de la Federación de los Municipales, contó que «Ya desde el año pasado establecimos una agenda de consultas y reuniones con el municipio, para discutir los ajustes en los sueldos de los trabajadores, y en todo momento encontramos mucha predisposición de parte del intendente y de las autoridades de Economía, aunque frenados, como todos los municipios bonaerenses, por la constante caída de la economía del Gobierno. Esperemos poder cerrar acuerdos lo antes posible -dijo- porque los trabajadores no deben ser variable de ajustes de los acuerdos espúrios de los gobiernos con el capitalismo internacional !» cerró.Jacinta

Anuncios

0 comments on “CARRIL CAMPUSANO: «TENEMOS OTRO CONVENIO PARA NUESTROS AFILIADOS Y YA ESTAMOS BUSCANDO MEJORAS SALARIALES»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: