BerazateguiEl TribunoMunicipales

NUEVAS JORNADAS DE TRABAJO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Durante el último fin de semana se realizaron nuevas jornadas de trabajo en distintos establecimientos educativos de Berazategui. En esta oportunidad, las tareas de pintura y limpieza tuvieron lugar en las Escuelas Primarias N° 55 “Bandera de Los Andes” y N° 46 “Joaquín “V. González”; la Secundaria N° 48; y el Jardín de Infantes N° 937 “José de San Martín”.
El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo en cada una de las instituciones acompañando a los padres, alumnos, docentes y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos.
En ese marco, la directora del Jardín 937, Viviana Guerrero, señaló: «Organizamos esta jornada con las familias e invitando a toda la comunidad. La actividad es de gran importancia porque el jardín es del barrio y, entre todos, podemos cuidarlo».
Por su parte, la directora de la EP N° 55, Mónica Coronel, destacó: «Estamos agradecidos a la Municipalidad, al Consejo Escolar, a nuestras docentes y a todos los padres que se acercaron, porque sin el acompañamiento de ellos ésto sería imposible».
En tanto, Lucero Candia, una de las tantas mamás que se acercaron a participar de la jornada en el Jardín de Infantes, afirmó: «Este es uno de los jardines más lindos de Berazategui, así que muchos padres quisimos venir a ayudar para que nuestros hijos tengan un mejor lugar donde desarrollarse».
En las escuelas primarias, además, se hizo entrega de kits de útiles escolares, a través de la campaña «Seamos Útiles», del Programa ‘Lazos’, de la secretaría de Trabajo municipal, y que consiste en entregar las donaciones de útiles, realizadas por diferentes instituciones, comercios y empresas de Berazategui a los niños que más lo necesitan.
Con estas jornadas, desde 2018 hasta hoy, se pintaron 42 instituciones educativas: 21 Primarias, 9 Jardines, 9 Secundarias, 1 Técnica, 1 CEC y la Escuela de Estética.
Consejo Escolar, Héctor Peñalva, y su vicepresidente, Sergio Romero; entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest