BerazateguiMunicipales

EL CONCEJAL MUSSI VISITÓ EL JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL ‘LOS GRILLITOS’

En el marco de las jornadas de trabajo en diferentes instituciones educativas, el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió el Jardín de Infantes ‘Los Grillitos’, donde docentes y padres se autocon-vocaron para desarrollar diversas tareas de pintura y mantenimiento. Allí, el concejal dialogó con la directora y las maestras de este establecimiento gestionado por el Municipio.
«Junto a las docentes y a la comunidad educativa, nos propusimos embellecer el Jardín. Antes del inicio de clases y con la ayuda de los vecinos, logramos pintar gran parte del edificio, el patio de juegos y, también, remodelamos el SUM, dejando todo en óptimas condiciones para nuestros alumnos», comentó Elizabeth Karin, directora del Jardín, inaugurado en noviembre de 1998, y que cuenta con cuatro salas (dos por turno) para niños de entre 3 y 5 años.
Sobre la visita del edil Juan Mussi, Karin explicó: «Hemos tenido la gran alegría de recibir a quien fuera el impulsor de estos magníficos espacios de enseñanza, el Dr. Juan José Mussi, siendo, el nuestro, uno de los 11 jardines municipales asentados en Berazategui. Estamos muy agradecidos por su visita».
En este sentido, la directora agregó: «Además, me invade una gran emoción por estas dos décadas de funcionamiento de nuestro Jardín de Infantes, a lo largo de las cuales, tanto nuestro intendente Juan Patricio Mussi ha estado siempre presente y acompañándonos en nuestro quehacer cotidiano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest