Berazategui El Tribuno Municipales

GASPAR HIGIÉNICO…

Según él mismo hizo rodar la versión -aseguran en su círculo íntimo- el concejal (FPV) Gaspar Fernández, a nada de terminar su mandato y sin ‘apoyo’ de la ex ministro Alicia Kirchner, quien fuera su ‘hada madrina’ política, estaría frecuentando reuniones organizadas cómo ‘ambientales’ detrás de las cuales ya estaría firme la intención política de perdurar en el mundillo de los que viven de la ‘teta’ del Estado..
Los que conocen el ‘metié’ de la cuestión, comentan que el no tan joven concejal, ya expresó a su tropa (…) que va a pedirle al ‘Doc’ Mussi el área de Higiene Urbana, hoy bien conducida por Diego Jevos.
Asegura su séquito que Gaspar contaría con el apoyo de «históricos mussitas» como Andrea Canestro, Ana Espindola, Hugo Fernández, y Juan Carlos Martino, entre otros.
Sin embargo, la propia tropa del Palacio de Cristal se puso en alerta mas que nada porque no entienden cómo un ‘compañero’ ya está planificando ocupar el lugar de otro compañero en un área que funciona muy bien, mas allá de que Fernández pertenece al movimiento KoLiNa (en franca retirada) y buscaría quedarse con esa área, si Mussi decide aceptar el convite, claro está…Gaspar

Anuncios

0 comments on “GASPAR HIGIÉNICO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: