BerazateguiEl TribunoMunicipales

GASPAR HIGIÉNICO…

Según él mismo hizo rodar la versión -aseguran en su círculo íntimo- el concejal (FPV) Gaspar Fernández, a nada de terminar su mandato y sin ‘apoyo’ de la ex ministro Alicia Kirchner, quien fuera su ‘hada madrina’ política, estaría frecuentando reuniones organizadas cómo ‘ambientales’ detrás de las cuales ya estaría firme la intención política de perdurar en el mundillo de los que viven de la ‘teta’ del Estado..
Los que conocen el ‘metié’ de la cuestión, comentan que el no tan joven concejal, ya expresó a su tropa (…) que va a pedirle al ‘Doc’ Mussi el área de Higiene Urbana, hoy bien conducida por Diego Jevos.
Asegura su séquito que Gaspar contaría con el apoyo de «históricos mussitas» como Andrea Canestro, Ana Espindola, Hugo Fernández, y Juan Carlos Martino, entre otros.
Sin embargo, la propia tropa del Palacio de Cristal se puso en alerta mas que nada porque no entienden cómo un ‘compañero’ ya está planificando ocupar el lugar de otro compañero en un área que funciona muy bien, mas allá de que Fernández pertenece al movimiento KoLiNa (en franca retirada) y buscaría quedarse con esa área, si Mussi decide aceptar el convite, claro está…Gaspar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest